MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
VÓLEY

Tunuyán y Policial se quedaron con el anual en el Vóley de Mendoza

Los del Valle de Uco y las chicas de COP vencieron en el clásico a Regatas y fueron los campeones anuales de la temporada 2022.

VOLEY MENDOZA

Tunuyán y Círculo Policial fueron los ganadores de la final anual en el Vóley mendocino, en la divisional “A1”. Ambos elencos superaron en el clásico provincial a Regatas, en los duelos que tuvieron lugar en el estadio cubierto de Las Heras, Vicente Polimeni.

VOLEY MENDOZA
 

Se terminó la temporada y para los chicos de Tunuyán todo terminó de la mejor manera posible. Tras una primera parte del año con más dudas que certezas, el elenco comandado por Dan Andraos mostró una versión de primer nivel por lo que ameritaba el cruce. Se llevó el Clausura y esta definición, en esta ocasión 3-2 sobre el Lago (25-19; 25-18; 15-25; 23-25 y 15/8).

VOLEY MENDOZA
 

Del lado de COP todo fue alegría en el Polimeni. Con un juego agresivo y sin mayores quiebres, las chicas de la calle Bolougne Sur Mer le propinaron un 3/0 letal al Club Mendoza de Regatas (25-23; 25-18 y 25-23) y de ese modo cerraron el año en lo más alto. Ya habían conquistado el torneo Clausura dejando en el camino a San Martín de Porres.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo