MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
FUTSAL FEMENINO

Ujemvi avanzó de ronda

El equipo de Las Heras metió doble triunfo en la jornada de martes y avanzó a la siguiente instancia del Nacional Oro Sur Femenino que se disputa en Esquel. Mañana jornada libre por el Censo.

ujemvi

En Esquel se está disputando el Torneo Nacional Oro Sur con representación mendocina: UJEMVI, el equipo de la Municipalidad de Las Heras, ganó sus dos partidos de la jornada de hoy y se metió en la siguiente instancia de la competencia. 

Temprano por la mañana, las Verdes habían derrotado a GPS de Cipolletti por 3 a 1, luego de la victoria en la jornada de ayer frente a Línea de 5.  

Por la tarde, las representantes mendocinas derrotaron nuevamente a Línea de 5 para quedarse con el boleto a cuartos. La victoria por 7 a 2 le da al equipo de Segura la confianza suficiente para seguir avanzando a partir de los 4tos de final. El equipo lasherino avanzó como segundo, detrás de Suela Caramelo de Puerto Madryn. 

La actividad en Esquel se retomará el día jueves, ya que mañana habrá parate de la competencia debido al Censo Nacional. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo