MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
INCREÍBLE

Un arquero sanrafaelino convirtió un gol de arco a arco

Pablo Adasme, arquero de Real Pilar, convirtió un gol de arco a arco en el partido en que su equipo derrotó a Liniers por la Primera C.

pablo adasme

Por la 15° fecha de la Primera C de Buenos Aires, Real Pilar derrotó por 2 a 0 a Liniers de visitante y se subió al tercer lugar de la tabla de posiciones. ¿Dónde estuvo la novedad? El arquero sanrafelino de Pilar, Pablo Adasme, convirtió el segundo tanto del Monarca desde su propia área

Sobre el final del encuentro, con el Monarca ganando por 1 a 0, el elenco de Liniers buscaba el empate desesperadamente y, en una pelota parada impulsada desde mitad de cancha por el guardameta de la Topadora del Oeste, Adasme interceptó el balón y, desde su propia área, remató contra el desprotegido arco local.

De esta manera, el equipo Monarca logró el 2 a 0 para cerrar la historia y Pablo Adasme, de 28 años, pasó la historia al convertir este tanto a casi 90 metros de distancia.

Pablo Adasme, nacido en San Rafael, fue arquero de Pilares, Huracán y Rincón del Atuel en su departamento, pero también vistió la camiseta de Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis en la Primera Nacional. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo