MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

3°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Un jugador de River tiene dengue y no estará en el próximo partido

Se trata de Agustín Ruberto. El delantero ya había quedado fuera de la nómina de la Supercopa Argentina por un cuadro febril.

agustin-ruberto-river

El delantero de River Plate Agustín Ruberto fue diagnosticado con dengue, por lo que no podrá formar parte de la nómina de futbolistas por Martín Demichelis para afrontar el compromiso de este fin de semana ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El joven había quedado afuera de la final de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes de Córdoba producto de un cuadro febril.

“Venía con fiebre y le dio positivo el análisis”, confirmaron desde la entidad de Núñez. Este contratiempo no solo le impedirá jugar el próximo domingo contra el Lobo en el Monumental, sino que también lo margina del partido de la Reserva contra San Lorenzo de Almagro por la Copa Proyección, partido programado para esta tarde-noche en el River Camp en Ezeiza. No obstante, desde el club informaron que “si los nuevos análisis le dan bien, post Gimnasia ya podría entrenar” a la par de sus compañeros. Por consiguiente, podría reaparecer en el amistoso del próximo viernes ante Independiente Rivadavia, donde Micho le daría rodaje a varios futbolistas producto del parate por la Fecha FIFA.

El joven, que el pasado 14 de enero cumplió 18 años, supo ganarse un lugar dentro de la consideración de Micho al inicio de la competencia producto de sus buenos desempeños en la pretemporada realizada en Estados Unidos. El punta sumó minutos en los primeros seis partidos de la Copa de la Liga y en la primera ronda de la Copa Argentina y aportó un gol ante Barracas Central. Su nombre, además, se encuentra en la agenda de los principales clubes de Europa luego de ser el máximo artillero de la selección argentina en el pasado Mundial Sub 17.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo