MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
NBA

Un ratito de Campazzo en la derrota de Denver

El base cordobés sumó 6 minutos en la derrota de los Nuggets frente a Golden State Warriors por 126 a 106. La serie está 2 - 0 para los de Curry.

campazzo golden state

Los Denver Nuggets cayeron en el segundo partido de la serie frente a Golden State Warriors por 126 a 106 con algunos minutos del argentino Facundo Campazzo en cancha. EL cordobés estuvo en el campo de juego 6 minutos, en los que sumó 2 rebotes y 1 asistencia. 

Luego de haber cumplido la fecha de suspensión tras ser expulsado, el argentino volvió a la cancha pero poco pudo hacer en la victoria de Stephen Curry y su banda. 

El jueves volverán a verse las caras en Colorado en lo que será el tercer juego de la serie. 

Los Timberwolves de Bolmaro juegan esta noche

Minnesota Timberwolves, el equipo de Leandro Bolmaro, enfrentará esta noche a partir de las 21:30 a Memphis Grizzlies. Los de Minnesota están arriba 1 a 0 en la serie y jugarán de visitante esta noche frente a la franquicia de Tennessee.

Por su parte, el último campeón de la NBA Milwaukee Bucks, con Luca Vildoza en su plantilla, jugará el miércoles desde las 22:30 frente a Chicago Bulls. El equipo del argentino está 1 a 0 arriba en la serie. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo