MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Un renovado Godoy Cruz debuta frente a Barracas Central

El Expreso comienza su participación en la Liga Profesional enfrentando a Barracas Central en el Claudio 'Chiqui' Tapia. Expectativa en el pueblo tombino .

godoy cruz entrenamiento

Se acabó la espera para el Tomba: este lunes desde las 17, Godoy Cruz enfrentará a Barracas Central en su debut en la Liga Profesional de Fútbol en el estadio Claudio 'Chiqui' Tapia. El partido, dirigido por Pablo Echavarría, será televisado por ESPN Premium. 

godoy cruz entrenamiento
 

El Expreso contará con el retorno de Diego Flores en el banco de suplentes, luego de lo que fue la experiencia de la dupla Orsi-Gómez. La última vez que se enfrentaron, el Guapo ganó por 3 a 1. 

#PrimeraDivisión ⚽

🛬 ¡Ya estamos en Buenos Aires! #VamosTomba 🔵⚪ pic.twitter.com/GhxV2l0UNA — Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) January 30, 2023 ">

Con muchas caras nuevas y varias bajas, el Expreso buscará comenzar la Liga Profesional con una sonrisa en un torneo en donde, en un principio, estará un poco más holgado en cuanto a la permanencia. Sin Martín Ojeda, Franco Negri ni Tomás Badaloni, pero con la llegada de nombres interesantes como Thomas Galdames, Tomás Conechny o Luciano Cingolani, el equipo de la Bodega intentará ser protagonista en el torneo. 

En un principio, el Expreso iría con Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen, Thomás Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nahuel Ulariaga; Nicolás Fernández, Tadeo Allende y Tomás Conechny.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo