MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Un River imparable derrotó a Independiente y espera el clásico

El equipo de Demichelis no pasó grandes sobresaltos y derrotó al Rojo de Avellaneda, que se hunde en la tabla. Octavo triunfo al hilo para los de Núñez, que en 15 días reciben a Boca.

gol borja nacho fernandez

Por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario volvió a ganar con solvencia: River Plate derrotó 2 a 0 a Independiente de Avellaneda y mantiene la diferencia de 6 puntos sobre San Lorenzo. El Rojo, por su parte, está a 2 puntos del último lugar de la tabla. 

gol borja nacho fernandez
 

El Millo logró abrir rápido el marcador: luego de una serie de rebotes en el área de Rey, Marcone dejó corto el despeje y Esequiel Barco metió un bombazo para romper el 0. El ex Independiente no lo gritó por su pasado en el Rojo. 

#LigaProfesional.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/eH2DkfPFnn — SportsCenter (@SC_ESPN) April 23, 2023 ">

A partir de allí, el encuentro fue un monólogo del Millonario, que no estuvo preciso para poder liquidar la historia antes. Lo poco que mostró el equipo de Zielinski vino de la mano de Cauteruccio, muy solo por momentos en la zona ofensiva. La expulsión de Pérez por doble amarilla complicó las cosas para el equipo de Avellaneda, que tendrá que sumar y mucho para escaparle al fondo de la tabla. 

river independiente
 

Ya en el complemento, y con la misma dinámica a lo largo de toda la segunda etapa, el equipo de Demichelis terminó liquidando la historia por intermedio del 'Colibrí' Borja, que cruzó su remate ante la salida del arquero de Independiente. 

#LigaProfesional.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/uOjj9y6Bv9 — SportsCenter (@SC_ESPN) April 24, 2023 ">

Con este triunfo, los de Núñez encadenan 8 victorias al hilo, sin que le conviertan goles, y se mantienen en lo más alto del torneo con 33 puntos, 6 más que San Lorenzo, su escolta; por su parte, el Rojo suma solo 10 puntos y tiene 2 más que Unión, el colero del torneo. La próxima fecha, River visitará a Atlético Tucumán el viernes desde las 21:30, esperando por Boca el domingo 7 de mayo; Independiente, por su lado, recibirá a Belgrano el domingo desde las 18. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo