MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
MASTERS DE CINCINNATI

Una buena y una mala en el debut argentino

El Peque Schwartzman derrotó al esloveno Molcan en su debut en suelo estadounidense, mientras que Francisco Cerúndolo cayó frente al español Bautista Agut. Mañana debuta Seba Báez.

peque schwartzman festejo

Comenzó el séptimo Masters 1000 del año con presencia argentina: el Masters de Cincinnati comenzó con la caída de Francisco Cerúndolo frente a Bautista Agut y el triunfo de Diego Schwartzman frente a Molcan. Todavía resta que salga a la pista (lo hará mañana) el Negro Sebastián Báez. 

El Rulo, quien viene entonado en este 2022, no tuvo suerte en los sorteos tanto de Montreal como de Cincinnati y tuvo que enfrentarse con el español Bautista Agut,15° preclasifcado del torneo, y cayó en su estreno por 6-7, 6-4 y 6-2 y de esta forma se despidió de la competencia. 

Por otro lado, Diego Schwartzman si pudo avanzar a la segunda ronda luego de eliminar a Alex Molcan por 5-7, 6-4 y 6-2. De esta manera, el Peque se mete en la segunda ronda, en donde se verá las caras con el siempre difícil ruso Karastev. 

En el día de mañana saldrá a la cancha el Negro Sebastián Báez, quien tendrá un duro choque frente al estadounidense Taylor Fritz. El Masters 1000 de Cincinnati es uno de los torneo previos a la disputa del cuarto Grand Slam del año: el US Open. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo