MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Una más y van... Las Leonas volvieron a ganar

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino derrotó a Alemania en Berlín por 2 a 1 y sumó la 11ra victoria en lo que va del FIH Pro League.

leonas

Ya no es noticia: Las Leonas volvieron a ganar, esta vez frente a Alemania, por 2 a 1 y acumulan 33 unidades en lo que va de la FIH Pro League. El equipo argentino está cada vez más cerca del título y aventaja por 11 unidades a India y por 14 a Países Bajos, que tienen 3 partidos menos, a falta de 5 juegos. 

Las Leonas han ganado todos sus partidos en la actual FIH Pro League.

Con un gran primer tiempo, el equipo argentino superó a las Teutonas por 2 a 1 con goles de Trinchinetti y Grozelany. De esta forma, el equipo de Ferrara sigue con su puesta a punto ideal para la Copa del Mundo que se disputará en Países Bajos y España a partir del 1 de julio. 

leonas
 

El equipo argentino volverá a jugar mañana a partir de las 6:30 de la madrugada, nuevamente frente a las alemanas, para quedar muy cerca de obtener la FIH Pro League. El Mundial esta cada vez más cerca y Las Leonas siguen creciendo…

May 21, 2022 ">
@Agus_Gorze y el gol del triunfo para Las Leonas 🦁🇦🇷 pic.twitter.com/WBRjEaqf5e — Mundo Leonas (@MundoLeonas) May 21, 2022 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo