MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
SOFTBOL

UNCuyo se consagró campeón de la Copa Estímulo

Los universitarios se adjudicaron la Copa Estímulo en el marco del XXIV Nacional de Clubes disputado en Paraná, Entre Ríos. Los mendocinos consiguieron el ascenso a la zona promoción.

uncuyo

El club UNCuyo se consagró campeón de la zona Estímulo, obteniendo el ascenso a la siguiente zona Promoción en el marco del XXIV Nacional de Clubes de Softbol. El equipo verde terminó invicto en los 8 partidos que disputó: 7-1 a Junín Bs As, 4-1 a Berazategui Bs As, 11-4 a Japoneses Corrientes, 7-1 a Softbol Play Paraná, 6-3 a ECByS Córdoba. En playoffs le ganó por 6-4 a Piratas Uruguay, en semifinal por 2-1 a Talleres Paraná y en la final le ganó a Morón Bs As por 3-0.

coach sfreddo roberto - capitan acosta sergio
 

Junto a la UNCuyo de Mendoza viajaron los equipos de Municipalidad de Maipú y Banco Mendoza. Los maipucinos llegaron hasta semifinales, cayendo ajustadamente por 1-0 ante Morón y los bancarios no pudieron clasificar a los playoffs. El jugador lanzador de la UNCuyo  Alfredo Rocha fue premiado cómo MVP de la Zona Estímulo.

mvp alfredo rocha
 

Del 17 al 21 de febrero en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se desarrolló el XXIV Nacional de Clubes - Copa  "Javier Martínez", con la participación de 600 jugadores, más de 40 equipos compitiendo en cuatro zonas, Campeonato (7 equipos), Ascenso (7 equipos), Promoción (7 equipos) y Estímulo (21 equipos). El Nacional de clubes de Paraná es considerado el más convocante de América.

uncuyo (2)
 

El plantel campeón

Sergio Acosta, Gustavo Alaniz, Javier Alaniz, Lihuén Angiolillo, Nicolás Bregant, Tomás Breganto, Fernando Calderón, José Fernández, Eduardo Filomia, Joaquín Gasparo, Gaspar Metsorana, Juan Piwincki, Ángel Rivas, Alfredo Rocha, Juan Rojas, Federico Sfreddo, Jerónimo, Sfreddo, Gonzalo Valle. Entrenador: Roberto Sfreddo. 

uncuyo
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo