MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
SOFTBOL

Universidad de Río Cuarto se consagró campeón del Torneo Aconcagua

Por segunda vez, la Universidad Nacional de Río Cuarto se consagró campeón del Torneo Aconcagua disputado en nuestra provincia.

torneo aconcagua softbol

Finalizó el torneo Aconcagua organizado por la FMSB este pasado fin de semana y el equipo femenino de la Universidad Nacional de Río Cuarto, dirigido por la coach Sonia Revelli, se consagró campeón por segunda vez.

Las cordobesas llegaron a la final tras ganarle en playoffs a Capital Mendoza por 11-5. Banco Mendoza esperaba en la final al clasificarse en forma invicta en su participación del Round Robin.

torneo aconcagua softbol
 

Las universitarias derrotaron en la final al equipo mendocino por 8 a 2 y de esta manera, a pesar de sufrir el buen planteo de la bancarias, lograron concretar 8 carreras, mientras que las mendocinas no pudieron concretar al momento de tener corredoras en las tres bases. 

De esta manera, el equipo cordobés se quedó por segunda vez con el trofeo, que al ser una Copa Challenger, marchará a las vitrinas de la Universidad en caso de que la obtengan por tercera vez consecutiva el próximo año. 

El plantel campeón

torneo aconcagua softbol
 

Alberto Sonia, Breit Mónica, Fervari Loana, Gonzalez Belen, Kleveztain Sofía, Marchioli Carolina, Ochoa Jorgelina, Pretoff Soledad, Santorelli Sofía, Tapia Claudia, Titarelli Yamila, Villagra Constanza.

Manager: Adriana Sordi

Coach: Revelli Sonia

Preparador Físico: Riesco Nicolas

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo