MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
OTRO EMPATE

Uruguay y Corea del Sur quedaron a mano

En un partido parejo, Corea del Sur y Uruguay empataron 0 a 0 en el comienzo del último grupo de la Copa del Mundo. Godín tuvo la más clara, pero su cabezazo se estrelló en el poste.

uruguay corea

Si algo nos está enseñando el Mundial de Qatar 2022 es que ya no hay partidos fáciles. Los candidatos y campeones del mundo no pueden subestimar a ningún rival y deben estar compenetrados desde el primer momento para evitar un mal trago. Uruguay, en su debut mundialista, igualó 0 a 0 con Corea del Sur en un partido parejo en el arranque del Grupo H de la Copa del Mundo. 

uruguay corea
Duro choque entre uruguayos y coreanos en el comienzo del grupo h

Si bien los dirigidos por Alonso tuvieron la más clara con un cabezazo de Godín que se estrelló en el poste al cierre de la primera etapa, el equipo asiático también tuvo situaciones concretas para quedarse con la victoria, más que nada en los pies del enmascarado Heung-Min Son, de buen debut.

heung min son
Buen debut de Heung-Min Son, la esperanza coreana

Sin embargo, con el correr de los minutos, ambos equipos fueron mermando desde lo físico y, más allá de la ráfaga de ambos en el cierre del encuentro, el resultado no se movió y tanto los Charrúas como los Tigres comenzaron su participación en el Mundial con un empate. 

Portugal y Ghana cerrarán la primera fecha del Grupo H desde las 13, mientras que la segunda jornada tendrá los choques entre Uruguay y los Lusos el lunes desde las 16 y el enfrentamiento entre Ghana y Corea del Sur el mismo lunes a partir de las 10 de la mañana.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo