MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TRISTEZA

Uruguay quedó eliminado pese a la victoria

Los Charrúas derrotaron 2 a 0 a Ghana, pero la diferencia de gol les jugó en contra y quedaron eliminados en la fase de grupos de la Copa del Mundo.

uruguay eliminado

Tristeza sudamericana. El Mundial de Qatar 2022 se queda sin otro campeón del mundo, ya que Uruguay, pese al triunfo por 2 a 0 frente a Ghana, no pudo avanzar a los octavos de final por la diferencia de gol. Los goles de De Arrascaeta no alcanzaron y el equipo de Alonso se queda en la primera ronda. 

uruguay eliminado
Los goles de De Arrascaeta no alcanzaron

Los uruguayos empezaron la Copa del Mundo con un pobre empate 0 a 0 frente a Corea del Sur y luego cayó por 2 a 0 frente a Portugal. El partido empezó cruzado para los orientales, ya que a los minutos de comenzado el juego, el juez del encuentro sancionó un penal a instancias del VAR. Sin embargo, el arquero Rochet contuvo el remate y le dio vida a los de Alonso. 

uruguay eliminado
Cavani no tuvo una buena copa del mundo

A partir de allí, el equipo uruguayo creció y Giorgian de Arrascaeta convirtió por duplicado, metiendo transitoriamente a los uruguayos en octavos. Pero el gol de Hee-Chan en el otro partido le dio la ventaja a Corea del Sur en la diferencia de gol, eliminando a los Celestes. 

uruguay eliminado
El Pistolero lloró en el banco de suplentes. 

De esta manera, el equipo de Alonso no pudo avanzar de la primera ronda y quedó afuera de la Copa del Mundo por un gol. De esta manera, Argentina y Brasil son los únicos combinados sudamericanos que avanzaron a los octavos de final. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo