MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
SOÑADO

Valentín Castellanos le hizo cuatro goles al Real Madrid y entró en la historia

El mendocino le convirtió un póker de goles al Merengue por la 31° fecha de la Liga Española y entró en la historia del fútbol europeo. Es el décimo jugador en la historia en lograrlo.

taty castellanos

Tarde soñada y hecho histórico para el mendocino Valentín Castellanos en el fútbol europeo. Girona le ganó 4 a 2 al Real Madrid como local gracias a un póker (cuatro goles) del delantero que estuvo cerca de pasar a River en los últimos mercados de pases.

April 25, 2023 ">
April 25, 2023 ">
April 25, 2023 ">
April 25, 2023 ">

El oriundo de nuestra provincia anotó a los 12, 24, 46 y 62 minutos en el estadio Municipal de Montilivi antes de ser reemplazado por el entrenador Miguel Ángel Sánchez a los 71 minutos del encuentro. El último jugador argentino en convertirle al menos 3 goles al conjunto Merengue fue Lionel Messi, en el año 2014. 

historico castellanos goles madrid
 

Según las estadísticas llevadas por el tuitero español Mister Chip, el Taty se convirtió en el décimo jugador en convertirle cuatro goles al Real Madrid y el sexto en torneos oficiales. La última vez que un jugador le convirtió esa cantidad de goles al Merengue en La Liga fue Esteban Echevarría del Real Oviedo, en diciembre de 1947. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo