MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
FÚTBOL

VAMOS LOBO - Gimnasia quiere recuperar la punta de la Zona A

Los dirigidos por Diego Pozo visitarán a Estudiantes de Río Cuarto a las 15 en el Antonio Candini. Si gana, será el único líder de la Zona A.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 21.25.12

Gimnasia y Esgrima de Mendoza, segundo en la Zona A de la Primera Nacional, visitará este lunes a las 15 Estudiantes de Río Cuarto. El lobo, que ganó todo lo que jugó de visitante, tiene la intención prolongar su racha perfecta fuera de casa, que acumula seis victorias esta temporada.

Gimnasia está segundo en la Zona A con dos puntos menos que Tigre que el domingo le ganó a Nueva Chicago 1 a 0, producto de una curiosa campaña que muestra un contraste dentro y fuera de Mendoza. Como local, el "Lobo" lleva cuatro partidos sin victoria (dos derrotas y dos empates) pero de visitante ganó todo lo que jugó.

Estudiantes de Río Cuarto se ubica 7mo. con 17 puntos, por el momento fuera de los cuatro primeros puestos para pelear por el ascenso. El último en esa zona es San Martín de Tucumán, que tiene 23. Los cordobeses, que la temporada pasada perdieron por penales dos finales por un cupo en Primera División, volvieron a ganar la fecha pasada (1-0 a Riestra) después de tres partidos. En su provincia no ganan desde el pasado 26 de abril (2-1 vs. Mitre).

Estudiantes de Río Cuarto formará con Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla; Damián Adín; Franciso Romero, Gastón Bottino, Nicolás Ihitz y Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia. Por su parte, el Lobo tendrá en cancha a Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Renzo Vera, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini.

Entre los concentrados del Mensana, Diego Pozo convocó por primera vez a Alessandro Riep Klekoc. El joven es categoría 2003 y llegó a la institución en febrero del 2019 proveniente de Academia Chacras, club en el que hizo inferiores.

Además, hoy a las 14 jugarán Gimnasia (Jujuy) - Villa Dálmine por la Zona B. A las 15, jugarán otros tres encuentros del grupo A: Agropecuario (Carlos Casares)-San Martín (Tucumán), Temperley-Deportivo Riestra y Estudiantes (Buenos Aires)-Atlanta (15:10, TyC Sports).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SCALONI - ""Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo