MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Primera Nacional

VAMOS LOS MENDOCINOS - La Lepra, el Lobo y el Cruzado juegan hoy por la previa de las elecciones

Independiente Rivadavia visita a Ferro en busca de su tercera victoria consecutiva, Maipú recibe a Estudiantes de Caseros con el objetivo de levantar tras perder los últimos tres partidos y Gimnasia buscará ganarle a Chacarita en el Legrotaglie para acercarse a los puestos de clasificación.

WhatsApp Image 2021-09-10 at 11.19.35

Independiente Rivadavia jugará a las 14.30 ante Ferro, en Caballito, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro, en el que la Lepra buscará el tercer triunfo en fila, será arbitrado por Andrés Gariano.

El Azul está cuarto en la tabla de posiciones con 36 puntos, a cuatro del puntero Barracas Central. Los de Gabriel Gómez están en uno de los mejores momentos futbolísticos de la temporada, lleva cinco partidos sin perder y dos juegos sin que le conviertan goles.

A diez partidos del final del torneo, no es descabellado pensar en una clasificación para el reducido por el segundo ascenso o pelear por subir de forma directa a la Liga Profesional de Fútbol.

Esta siesta, Gómez repetiría el equipo que viene de ganarle a Deportivo Morón en el Gargantini. Por lo tanto, el 11 titular leproso sería Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale.

Ferro, por su parte, empató sin goles con Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia y está 8vo con 33 unidades, a 3 de la Lepra. El equipo que dirige la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez formaría con Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. 

Deportivo Maipú recibe a las 16 a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El partido, que tendrá a Fabricio Llobet como juez principal, es un desafío para el Cruzado porque viene de perder ante Alvarado en Mar del Plata, lo que significó la tercera caída consecutiva.

Cristian Campagnani había comenzado de maravilla la segunda rueda. Tres triunfos en tres partidos, Estudiantes de Río Cuarto, Temperley y Agropecuario fueron las víctimas del Rojo. En este tramo del torneo, Maipú está 12do con 25 puntos y está lejos de la zona de clasificación a diez fechas del final del torneo. La diferencia con el último equipo que está clasificando al Reducido, Belgrano, es importante debido a que son 13 unidades las que separan a ambos equipos.

Para el juego de esta tarde, Campagnani haría dos modificaciones de forma obligada: Lucas López ingresará por Fernando Moreyra -que llegó a la quinta amarilla- y Mauro Cerutti jugará en el lugar del lesionado Álvaro Chicho Veliez. Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Mauro Cerutti; Luciano Ortega, Facundo Castelli y Santiago González serían los elegidos por el técnico.

El equipo de Caseros, Estudiantes, no está haciendo una buena temporada. Los de Fernando Quiroz están en el puesto 15 con 23 puntos, lleva 9 sin ganar y vienen de empatar con Temperley. El equipo titular sería Ezequiel Centurión; Santiago Zurbriggen, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Gonzalo Di Renzo, Nicolás Rinaldi, Sebastián González y Nicolás Toloza; Enzo Acosta y Tomás Bolzicco.

Gimnasia y Esgrima, el último mendocino en jugar hoy, recibirá a las 19.10 a Chacarita. El partido, que se jugará en el estadio Víctor Legrotaglie, contará con el arbitraje de Diego Abal. El Lobo igualó en Villa Crespo 1 a 1 con Atlanta.

El Mensana está a siete de los punteros Tigre y Almirante Brown. Esta tarde-noche, Pozo haría dos cambios: Brian Andrada y Diego Romano ingresarían por los lesionados Cristian Llama y Ramón Lentini. El 11 titular sería Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Nicolás Romano.

Chacarita viene de empatar con Riestra y está en los últimos puestos de la tabla; 14to con 24 unidades, por eso debutará como técnico Federico Arias, que reemplaza a Luis Marabotto. En su primer partido, el nuevo cuerpo técnico pondría en cancha a Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Gonzalo Groba,Luciano Nieto y Rodrigo Insúa; Alan Bonansea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ELIMINATORIAS - El cómodo líder Brasil superó sin inconvenientes a Perú

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo