MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
MIAMI OPEN

¡Vamos Peque! Diego Schwartzman venció de gran manera y avanzó de ronda

El argentino, que busca reencontrarse con su mejor nivel, venció al chino Wu Yibing y se metió en la tercera ronda del Miami Open. Guido Pella quedó en el camino.

peque schwartzman

El Masters 1000 de Miami trajo una buena noticia para la Legión Argentina: Diego Schwartzman, el mejor argentino de los últimos años, venció de gran manera al chino Wu Yibang por 7-6 y 6-1 y se metió en la tercera ronda del torneo. Por su parte, Guido Pella quedó eliminado y hoy jugará Facundo Bagnis frente al imbatible Carlos Alcaraz. Mañana será el turno de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez

peque schwartzman
 

El Peque, que viene de un comienzo de año muy complicado y que intenta reencontrarse con su mejor tenis, se mostró mucho mejor no solo tenísticamente, sino también mentalmente para superar sin atenuantes al asiático y de esta manera meterse en la ronda de 32 del Masters de Miami. Ahora, espera rival que saldrá del ganador de Fucsovics y Rune. 

Quien no pudo avanzar, a pesar de dar pelea, fue el bahiense Guido Pella, quien cayó frente al ex top ten, Denis Shapovalov, por 6-3. 3-6 y 6-3. De esta manera, el bahiense se despidió luego de haber avanzado en la primera ronda. 

Esta tarde de viernes, en el último turno, Facundo Bagnis tendrá un durísimo choque frente al N°1 del mundo, Carlos Alcaraz, buscando la epopeya de meterse en tercera ronda. Mañana, será el turno de Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez: el Rulo enfrentará al estadounidense Aleksandar Kovacevic a las 12 del mediodía, mientras que el Negro enfrentará al chileno Cristian Garín no antes de las 15:20. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo