MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
LIBERTADORES

Vélez venció a Talleres y está en semis

Con gol de Fernández, los del Cacique derrotaron al Matador por 1 a 0 y se metieron entre los 4 mejores del continente.

velez semifinales

El Fortín es semifinalista de América: el equipo del Cacique Medina derrotó por 1 a 0 a Talleres en Córdoba y, con la victoria obtenida en el Amalfitani, se metió entre los 4 mejores del continente. 

Imagen

En un partido duro y muy intenso, el Fortín eliminó al Talleres de Caixinha y de esta manera vuelve a meterse en semifinales de la Copa al igual que en el año 2011. Con una mezcla de experiencia y juventud, los del Cacique sacaron a River y luego al Matador de la competencia. 

Ni bien comenzado el encuentro, el VAR le anuló un tanto a Lucas Pratto; luego se dio un partido muy parejo y friccionado. Ninguno de los dos fue dominador del juego y reinaron las imprecisiones de ambos lados.

Fue a falta de 10 cuando el Fortín pudo liquidar la llave con el solitario gol de Fernández que le dio el pase al Fortín a las semifinales. 

Ahora, Vélez se enfrentará al poderoso Flamengo de Brasil, por un lugar en la gran final de la Copa Libertadores de América. Mañana puede sumarse Estudiantes de La Plata, que debe vencer al Atlético Paranaense en casa. 

Síntesis

Talleres 0: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha. 

ingresaron: Matías Godoy, Ulises Ortegoza, Michael Santos, Héctor Fertoli, Julio Buffarini. 

Vélez Sarsfield 1: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina. 

ingresaron: Santiago Cáseres, Julián Fernández, Tomás Guidara, Abiel Osorio, José Florentín. 

Gol: ST: 34' Julián Fernández.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Eber Aquino. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo