MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
REDUCIDO

Venta de entradas para el Clásico del Parque

Gimnasia dio a conocer cómo será la venta de entradas para el encuentro del día sábado frente a Independiente Rivadavia. Conocé los días de venta y los precios de los tickets.

gimnasia clasificado

El próximo sábado, desde las 16:50, se disputará el Clásico del Parque en el Víctor Antonio Legrotaglie entre Gimnasia e Independiente Rivadavia y el Blanquinegro anunció cómo será la venta de entradas para el encuentro. 

independiente gimnasia
Gimnasia e Independiente buscarán un lugar en semifinales

Desde la institución mensana anunciaron, en primer lugar, que los socios no deberán abonar ningún tipo de bono extra para poder ingresar al choque frente a la Lepra. Sí deberán pagar la cuota del mes de octubre de manera virtual hasta el día jueves y de forma presencial hasta el viernes.

Por otra parte, las personas que no sean socias podrán adquirir las entradas a partir del día viernes desde las 9:30 hasta las 20:30 en la secretaría del club. También se venderán localidades el día sábado a partir de las 10. 

venta de entradas gimnasia
La publicación de Gimnasia en Redes. 

El choque del próximo sábado será televisado por TyC Sports y tendrá como atractivo que quien gane avanzará a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El empate favorecerá a Gimnasia, que cuenta con la ventaja deportiva de haber finalizado en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo