MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
COPA ARGENTINA

Venta de entradas para Godoy Cruz - Belgrano

Se conocieron los puntos de venta para las entradas del partido de octavos de final de Copa Argentina entre el Tomba y el Pirata del próximo 31 de agosto.

godoy cruz entrenamiento

El próximo miércoles 31 de agosto a las 16, el Tomba enfrentará a Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de Villa Mercedes, en la vecina provincia de San Luis. Desde la organización, dieron a conocer cómo será el sistema de venta de entradas para el encuentro. 

Los hinchas del Tomba podrán comprar sus entradas en la Cantera del club, en las calles Lencinas y Antonio Tomba, el martes 30 de agosto, de 10 a 17:30. 

A su vez, los hinchas del Bodeguero que vivan en San Luis podrán adquirir su entrada el lunes 29 de 11 a 18, en el Centro Cultural Puente Blanco o en la Municipalidad de Villa Mercedes, acreditando residencia en la vecina provincia a través de su DNI. 

¿Cuánto salen las entradas?

  • Popular: $2500.
  • Platea Este: $3500.
  • Platea Oeste: $4000.

El vencedor de este choque se enfrentará en cuartos de final al ganador del encuentro entre Banfield y Gimnasia de Jujuy, partido que se disputará el mismo día desde las 18:30, en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo