MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

14°C

89.5
FÓRMULA 1

Verstappen se quedó con el GP de Bélgica

El neerlandés fue el más rápido en Francorchamps luego de una gran remontada. El vigente campeón estiró la diferencia en la tabla de posiciones.

verstappen belgica

El vigente campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, se impuso en el Gran Premio de Bélgica luego de largar en la 14° posición en el Spa Francorchamps. Fue la novena victoria del neerlandés, que fue escoltado por su compañero Checo Pérez y Carlos Sainz Jr., de Ferrari. 

Imagen

Ni bien comenzada la carrera, el piloto de Red Bull se colocó en la punta y recorrió las 44 vueltas del circuito belga encabezando la carrera, obteniendo su segundo triunfo consecutivo en la tierra de Rubens. 

Imagen

Tras el receso veraniego, el piloto de Red Bull estiró a 98 su diferencia sobre el monegasco Charles Leclerc, de Ferrar, quien finalizó en el sexto lugar, detrás de Russell, que fue cuarto, y Fernando Alonso. 

Imagen

El 4 de septiembre, la competencia se trasladará a las tierras del campeón: el circuito de Zandvoort será sede del GP  de Países Bajos, en donde el líder de la competencia obtuvo la victoria en el año 2021.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo