MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
NUEVO ENTRENADOR

Victor Zwenger es el nuevo DT del Atlético Club San Martín

El Chacarero tiene nuevo entrenador: el ex defensor del León, Víctor Zwenger, se hará cargo del equipo tras el interinato de Mauricio Magistretti.

victor zwenger

Luego de la dura derrota en la última fecha del Federal A, el Atlético Club San Martín se movió y cerró la llegada de un nuevo técnico tras la salida del Toti Arias y el interinato de Mauricio Magistretti. En las últimas horas, se conoció que Víctor Zwenger se hará cargo del equipo. Además, el Chacarero se mueve rápidamente para intentar cerrar la llegada de incorporaciones en este mercado de pases

victor zwenger
Víctor Zwenger dirigirá al Chacarero

El entrenador del Albirrojo deberá buscarle la vuelta para intentar descontar puntos y alcanzar la zona de clasificación: actualmente, el Chaca suma 14 puntos y está a 6 de Huracán Las Heras, que tiene un partido menos. El flamante DT fue jugador del Chacarero y tuvo pasos como entrenador por Cipolletti, Real Potosí y Villa Mitre. 

Un ex jugador de Gimnasia se accidentó cuando viajaba de Tucumán a Mendoza
Lentini pasó por Gimnasia y está cerca de cerrar con el Atlético Club San Martín

Además, el Chacarero intenta cerrar la llegada de refuerzos de cara a la segunda mitad del campeonato: si bien aún no están confirmados, estarían al caer las llegadas de Ramón Lentini (delantero goleador con pasado en Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de La Plata) y Lautaro Ceratto (delantero con pasado en Ferro de General pico y último paso por Juventud Antoniana).

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo