MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

(Video) Deportivo Maipú venció a Racing y recuperó la punta

El Cruzado venció por 2 a 1 a la Academia cordobesa y de esta manera se trepó nuevamente a la punta de la Zona B de la Primera Nacional.

triunfo maipu

Por la 23° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Deportivo Maipú recuperó la punta en casa: el Cruzado derrotó 2 a 1 a Racing de Córdoba y de esta manera, beneficiado por el empate de la Lepra anoche, quedó como único líder del grupo. Almirón, en dos oportunidades, convirtió los tantos del equipo de García. 

triunfo maipu
 

Sabiendo que la Lepra había empatado frente al Bohemio en la jornada del sábado, el Cruzado salió con todo para intentar retomar el liderazgo del grupo. Y fue a los 17', luego de una habilitación exquisita de Sambueza, que Almirón puso el 1 a 0. Sin embargo, ni bien comenzado el complemento, la Academia llegó al empate por intermedio de Franco Coronel. 

Pero Maipú no enloqueció, mantuvo la calma y a los 30, nuevamente Almirón puso el 2 a 1, tras un error en la defensa de la Academia. De esta manera, el equipo de García quedó como único puntero de la zona con 48, uno más que la Lepra. La próxima fecha, el Cruzado visitará a Riestra en el Bajo Flores. 

Los goles

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo