MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
COPA ITALIA

VIDEO - Dos goles de Lautaro en el clásico

El Toro convirtió los dos primeros goles para el triunfo del Inter sobre Milán en semifinales de la Copa Italia. Joaquín Correa también fue titular en la victoria del Neroazzurro, que se metió en la final.

lautaro

Con dos goles del Toro Lautaro Martínez, el Inter se quedó con el clásico frente al Milán correspondiente a las semifinales de la Copa Italia, clasificando a la final luego del empate 0 a 0 en el partido de ida. 

El Neroazzurro espera por el ganador de la llave entre Juventus y Fiorentina, en donde la Vecchia Signora tiene una ligera ventaja de 1 a 0 pero definirá la serie en casa. El delantero argentino convirtió el primer tanto antes de los 5' del primer tiempo y el segundo antes de que finalice la primera etapa. 

Ambos argentinos, tanto Martínez como Joaquín Correa, contabilizaron 70 minutos y salieron cuando el partido ya estaba sentenciado de parte del equipo dirigido por Simone Inzaghi

Inter intentará obtener su octava Copa Italia el próximo 11 de mayo, cuando se dispute la final a partido único en el Olímpico de Roma. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo