MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Fútbol

VIDEO - DURA CAÍDA - El Tottenham de Mourinho goleó al Leeds de Bielsa

El Tottenham dirigido por José Mourinho goleó hoy al Leeds del argentino Marcelo Bielsa por 3 a 0 en un partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Premier League de Inglaterra.

tottenham-leeds_862x485

A los 28 minutos del primer tiempo Harry Kane abrió la cuenta a través de un tiro penal, mientras que a los 42 de la misma etapa Heung-Min Son amentó la ventaja y a los 4 de la segunda parte Toby Alderweireld selló el resultado.

La jornada continuará con el encuentro en el cual se medirán el Crystal Palace y el Sheffield United a partir de las 12:00 mientras que a las 14:30 será el turno del Brighton And Hove frente el Wolverhampton y a las 17.00 el West Bromwich recibirá al Arsenal.

En tanto, este domingo a las 9:00 el Burnley jugará ante el Fulham, mientras que a las 11:15 el Newcastle recibirá al Leicester City y a las 13:00 el Manchester City visitará al Chelsea.

También te puede interesar: HORA, TV Y FORMACIONES - Boca y River se vuelven a ver las caras en el Superclásico después de más de un año

A su vez, el Liverpool será el encargado de cerrar la jornada con su visita al Southampton, el próximo lunes a las 17:00.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo