MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Fútbol

VIDEO - DURA DERROTA - Alvarado goleó en Mar del Plata a Independiente Rivadavia

La Lepra cayó sin atenuantes en la Ciudad Feliz.

lepra2}

Alvarado goleó 3 a 0 en la ciudad de Mar del Plata a Independiente Rivadavia, por la sexta fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Nelson Sosa, y los tres goles fueron convertidos en el segundo tiempo, por Robertino Giacomini (3m.), Marcos Astina (12m.) y Leandro Navarro (26m.).

Los azules del parque antes del partido ya no tenían chances de llegar a las posiciones 1 o 2 para disputar el segundo ascenso, luego de la derrota solo le queda un encuentro que será en el Gargantini frente a Mitre para cumplir con el calendario y luego entrará en receso.

- Síntesis -

Alvarado: Fernández; Mieres, Alsina, Ledesma y Dimare; Vitale, Molinas y Malagueño; Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

Independiente Rivadavia: Aracena; Suraci, Malanca, Rébola y Ferroni; Sánchez, Sosa, Méndez y Viguet; Fernández y Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Robertino Giacomini (A), 12m. Marcos Astina (A) y 26m. Leandro Navarro (A).

Amonestados: Sosa y Amieva (IND).

Estadio: José María Minella, Mar del Plata

Árbitro: Nelson Sosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - PRIMERA NACIONAL - Gimnasia y Esgrima igualó con Villa Dálmine por la Zona B Campeonato

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo