MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Fútbol

VIDEO - El  Liverpool aplastó 7-0 al Crystal Palace y es puntero de la Premier League

Liverpool goleó hoy a Crystal Palace por 7 a 0 y ratificó su liderazgo en la Premier League, tras ganar en la fecha 14 de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra y sacarle seis puntos de ventaja a su escolta Tottenham Hotspur.

liverpool8

Liverpool se impuso como visitante en el estadio Selhurst Park, ubicado en la zona sur de Londres, con goles del japonés Takumi Minamino (a los 3 minutos), el senegalés Sadio Mané (35"), el brasileño Roberto Firmino (44" y ST 23"), el inglés Jordan Henderson (7 minutos del segundo tiempo) y los dos últimos del egipcio Mohamed Salah, a los 36 y 39 minutos de la segunda mitad.

El equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp, ganador del premio The Best de la FIFA al mejor entrenador del año, aventaja ahora a Tottenham -su escolta, al que viene de ganarle por 2 a 1 en la fecha 13- por seis unidades. Los conducidos por Mourinho recibirán mañana a Leicester.

También te puede interesar: El estadio "Ciudad de La Plata" será rebautizado como "Diego Maradona" y Sabella dará nombre a una de sus tribunas

A continuación, Southampton, tercero a siete unidades de Liverpool, jugará como local ante Manchester City (el argentino Sergio Agüero estará en el banco). Además, más tarde se enfrentarán Everton-Arsenal y Newcastle-Fulham.

Posiciones:

Liverpool, 31 puntos; Tottenham Hotspur, 25; Southampton y Leicester City, 24; Everton y Manchester United, 23; Chelsea, 22; West Ham, 21; Manchester City y Wolverhampton, 20; Aston Villa.19; Crystal Palace,18; Leeds United y Newcastle, 17; Arsenal, 14; Brighton 11; Burnley, 10; Fulham, 9; West Bromwich, 7 y Sheffield United, 1.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo