MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
FEDERAL A

VIDEO - El Globo empató frente al líder en Montecaseros

El equipo de Minich igualó sin goles frente a Olimpo de Bahía Blanca en cancha de Montecaseros. El Globo suma -9 y sigue lejos de salir de la zona del fondo.

huracan olimpo

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató 0 a 0 frente a Olimpo de Bahía Blanca, líder de la zona, en cancha de Montecaseros. 

Con un tiempo para cada uno, el equipo de Minich sacó un empate frente a uno de los grandes candidatos que tiene la categoría, quien viene invicto en la competencia. Sin embargo, aún a la espera de un guiño de parte del Consejo, el Globo llega a la arca de -9 y se mantiene en el fondo, con 13 untos de diferencia con quienes se encuentra por encima. 

El equipo lasherino enfrentará la próxima fecha a Independiente de Chivilcoy, en un partido clave ya que el Rojo es uno de los equipos más flojos del campeonato y en caso de obtener una victoria, el equipo de Matías Minich le descontaría de forma directa a uno de los equipos que persigue en la tabla. 

Síntesis

Huracán Las Heras 0: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini ,Oscar Chiquichano, Luis Daher, Matías Navarro; Javier Peñaloza, Francisco Biasutti. DT: Matías Minich.

ingresaron: Alexis Ramos, Enzo Tejada, Lucas Agüero.

Olimpo 0: Guido Villar; Gustavo Mendoza, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Diego Ramírez, Sebastián Fernández, Brian Guille, Abel Méndez; Cristian Amarilla, Luis Vila. DT: Carlos Mayor.

ingresaron: Claudio Cevasco, Nelson Da Silva, Nadir Hadad, Facundo Affranchino, AGustín Bellone.

Estadio: Montecaseros (local Huracán Las Heras).

Árbitro: César Ceballo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo