MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

(Video) Godoy Cruz ganó sobre el final y sigue subiendo

El Expreso empataba con Platense y dejaba pasar una gran chance para consolidarse dentro de la zona de Sudamericana, pero el uruguayo Larrosa metió la cabeza y sumó la cuarta victoria al hilo de local.

godoy cruz platense

Por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz sumó tres puntos importantísimos de cara a su lucha por consolidarse en la zona de Copa Sudamericana y soñar con meterse en zona de Libertadores: el Expreso derrotó 2 a 1 a Platense con goles de Salomón Rodríguez y Enzo Larrosa y se ubica séptimo en la tabla. 

gc platense
 

El Expreso abrió el marcador por intermedio de Salomón Rodríguez, que metió un cabezazo con parábola para vencer a Macagno. Si bien pudo ampliar el marcador, al comienzo del complemento apareció Sasha Marcich para poner el 1 a 1 de volea. Si bien al Tomba le costó, terminó encontrando a los 40' del complemento la cabeza de Enzo Larrosa el gol que le dio su cuarta victoria consecutiva en condición de local. 

godoy cruz platense
 

De esta manera, el equipo de Oldrá alcanza los 36 puntos y alcanza la línea de Defensa y Justicia en el sexto lugar. Platense, por su parte, acumula 29 puntos y se ubica 14°. La próxima fecha, el Tomba enfrentará a Vélez el domingo 9 de julio desde las 18. 

Los goles

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo