MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ELIMINATORIAS 2026

(Video) Hinchas bolivianos tiraron fuegos artificiales cerca del hotel de la Selección Argentina

A lo largo de toda la noche y hasta horas de la madrugada, un grupo de hinchas bolivianos lanzó fuegos artificiales e hizo ruido en la noche previa al choque por la segunda fecha de las Eliminatorias 2026.

hinchas bolivia

Un grupo de hinchas de la Selección de Bolivia lanzó fuegos artificiales a las tres de la mañana cerca el hotel en donde concentra la Selección Argentina. El cielo de la zona sur de la ciudad de La Paz se iluminó durante la madrugada con los estruendosos fuegos artificiales que tiraron los hinchas bolivianos en la previa del choque por las Eliminatorias 2026, según videos difundidos en las redes sociales.

Esta vieja costumbre de los equipos sudamericanos se utiliza para interrumpir el sueño de la delegación visitante pero desde el entorno del seleccionado nacional dejaron trascender que el impacto fue mínimo. A partir del mensaje del capitán Marcelo Moreno Martins de pedido de apoyo a la "verde" y no tanto para la Selección de Lionel Messi, un grupo de hinchas intentó afectar el descanso de los argentinos.

Los medios locales también se sumaron al pedido de unidad de Moreno Martins y desde sus portadas mandaron ese mensaje. "Siempre con Bolivia", tituló el diario La Razón junto a una foto del banderazo que realizaron los hinchas en la puerta del hotel del seleccionado local.

hinchas bolivia
 

Argentina y Bolivia se enfrentarán desde las 16:00 locales (17 de la Argentina) en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo