MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

(Video) Independiente Rivadavia ganó y quedó a un punto de Chacarita

El Azul venció al Violeta de Campana por 1 a 0 con gol de Arce y de esta forma quedó a un punto del líder de la Zona B de la Primera Nacional. Se define todo en la última fecha.

arce gol

Independiente Rivadavia ganó y se ilusiona con jugar la final y con el ascenso: la Lepra derrotó 1 a 0 a Villa Dálmine en la penúltima fecha de la Zona B de la Primera Nacional con gol de Alex Arce y de esta forma quedó a un punto de Chacarita en lo más alto de la tabla.

Independiente villa Dálmine
 

El Azul salió a buscarlo con furia tanto en la primera parte como en el complemento, pero fue recién promediando el segundo tiempo cuando logró abrir el marcador por un penal del paraguayo Alex Arce. El equipo de Berti cerrará la primera fase en el Omar Higinio Sperdutti el próximo domingo desde las 15.30. 

Independiente villa Dálmine
 

La Lepra quedó a un punto de Chacarita y necesita un nuevo tropiezo del Funebrero para quedar como puntero de la Zona B. En caso de finalizar en lo más alto, jugará una final frente al líder de la Zona A por un ascenso directo. En caso de ser segundo, tendrá ventaja deportiva en las definiciones del reducido por el segundo ascenso. 

El gol de Arce

Así está la tabla

tabla primera nacional
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo