MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
RUGBY

VIDEO - Los Jaguares XV cayeron frente a Peñarol de Uruguay

La franquici argentina cayó frente a Peñarol de Uruguay por 27-20 por la 4ta fecha de la Superliga Americana de Rugby. El equipo argentino perdió la punta del torneo.

jaguares

Luego de la primera derrota en la historia del certamen, no hubo recuperación para Jaguares XV, que sufrió el segundo traspié consecutivo. En la 4ta fecha de la Superliga Americana de Rugby (SLAR), la franquicia argentina perdió ante Peñarol Rugby por 27-20 (parcial adverso por 20-10), y así resignó su lugar en lo más alto de la competencia.

La solidez defensiva y la efectividad ofensiva del conjunto uruguayo resultó determinante; Jaguares XV, en tanto, no pudo alcanzar estabilidad y las dos amonestaciones también dificultaron la posibilidad de mostrarse consistente. En el primer período, Peñarol marcó dos tries (Andrés Vilaseca y Mateo Viñals) y con la puntería de Felipe Etcheverry estiró la ventaja; Jaguares XV estuvo siempre en desventaja y, a pesar de sus dos conquistas (Bautista Pedemonte y Tomás Cubilla), no le alcanzó para doblegar a su oponente. En el segundo período, Guillermo Pujadas convirtió un nuevo try y esa diferencia se volvió inalcanzable para el combinado argentino.

El viernes 8 (en horario por confirmar), frente a Cobras Brasil XV será el quinto y último compromiso de la primera rueda de la SLAR 2022, en Ciudad del Este.

Fuente: Jaguares XV 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo