MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

(Video) La Lepra venció a Chacarita por 1 a 0 y sigue en lo más alto

El equipo de Berti derrotó al Funebrero y se mantiene en la cima de la Zona B de la Primera Nacional. En un partido caliente, el Azul luchó todo el encuentro y tuvo su premio.

independiente triunfo

Por la 21° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Chacarita con gol de Ezequiel Ham y de esta manera se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. En un encuentro que se jugó como una verdadera final, la Lepra mostró entrega y actitud y se quedó con un triunfo clave. 

gol ham
 

Frente a un rival muy difícil, que quedó tercero con este resultado, el equipo de Berti no tuvo la fluidez de otros partidos: los centrales de Chacarita tomaron bien a su goleador Arce y fue recién en el segundo tiempo cuando tras un centro de Elordi (la figura), Ezequiel Ham sacó un fierrazo en la puerta del área para marcar el gol del triunfo. 

independiente triunfo
 

Ahora, Independiente suma 43 y supera por 1 a Deportivo Maipú, que también ganó. El Funebrero, por su parte, quedó tercero con 39. La próxima fecha, el equipo de calle Las Tipas enfrentará a Tristán Suárez el día sábado desde las 12.40. 

El gol de Ham

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo