MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

VIDEO - "PIDO DISCULPAS" - Sebastián Villa reconoció su error para volver a ser tenido en cuenta

El colombiano había viajado a Medellín en agosto pasado y regresó en septiembre, tras informar que se ausentaba por un tema de salud de su madre, pero se viralizó unas fotos que lo mostraban en una discoteca y el "mundo Boca" estalló contra el jugador.

Sebastián Villa OK

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, admitió esta mañana ante los medios de comunicación que "tomó una decisión equivocada cuando se ausentó" en el inició del semestre para viajar a Colombia. En su regreso, no volvió a jugar por decisión del club Xeneize.

Villa solicitó hablar personalmente con los medios que cubren el entrenamiento de Boca, en el predio de Ezeiza. El objetivo de esta pequeña conferencia fue destrabar su situación futbolística porque hasta hoy no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Sebastián Battaglia.

"Pido disculpas a los hinchas del club, y también lo hice con mis compañeros del plantel. Tomé una decisión equivocada y ahora quiero mirar hacia adelante y pensar en darle lo mejor al equipo cuando me requieran", dijo Villa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR JUEZ CONFIRMADO - El uruguayo Cunha dirigirá Argentina vs Brasil en San Juan

El futbolista colombiano viajó a Medellín a principios de agosto, en la previa del superclásico de Copa Argentina, con la excusa de que se ausentaba por un problema de salud de su madre y regresó en septiembre. Luego, se viralizaron fotos y videos que lo mostraban celebrando en un local bailable; por lo que el Mundo Boca estalló contra el jugador.

Además, Villa afronta un próximo juicio oral -aún sin fecha- en los tribunales de Lomas de Zamora por violencia de género, tras la denuncia de su expareja Daniela Cortés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR BOMBA - Marcelo dejaría el Real Madrid y su próximo destino sería Fluminense

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo