MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Fútbol

VIDEO - PRIMERA NACIONAL - Gimnasia y Esgrima igualó con Villa Dálmine por la Zona B Campeonato

Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Villa Dálmine igualaron 1 a 1, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

GIME

El partido se jugó en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima no puedo aprovechar la localía e igualó 1 a 1 frente a Villa Dálmine. Valentín Umeres puso en ventaja al visitante, en la primera etapa; e igualó Marcos Gelaber, en la parte final para el lobo.

El mensana matemáticamente ya no llega a pelear por el primer ascenso pero si al segundo, en un camino más largo.

Dálmine salió mejor predispuesto por lo que no extrañó que a los 14 minutos abriera el marcador, luego de un pase largo y una pifia de Diego Mondino, más una oportuna definición de Valentín Umeres.

La primera etapa se fue con el dominio del "Viola", pero en la parte final Gimnasia se adelantó y rápidamente logró el empate a los 2 minutos, cuando Marcos Gelabert, con un certero cabezazo, estableció el 1 a 1 y le dio ánimo a los mendocinos para buscar la victoria.

El "Lobo" se adelantó, convirtió a Juan Marcelo Ojeda en figura, pero no le alcanzó para alzarse con el triunfo y debió conformarse con la división de puntos.

Con esta empate, ambos equipos llegaron a las 6 unidades.

En la jornada venidera, Gimnasia y Esgrima  visitará San Martín de Tucumán el domingo, a las 19.15; al tiempo que el conjunto de Campana recibirá a Defensores de Belgrano, el mismo día y horario.

- Sintesis-

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Santiago González, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Tadeo Marchiori y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando, Maximiliano Polacchi, Santiago Moyano y Juan Alvacete; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle y Facundo Rizzi; Valentín Umeres y Sergio Sosa. DT: Felipe De La Riva.

Gol en el primer tiempo: 14m. Valentín Umeres (VD).

Gol en el segundo tiempo: 2m. Marcos Gelabert (G).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Fernando Cortés por Santiago López García (G), 13m. Ignacio González por Tadeo Marchiori (G), 18m. Juan Ignacio Alvacete por Santiago Moyano (VD), 21m. Tomás Garro por Facundo Rizzi (VD), 25m. Brian Andrada por Santiago González (G), 34m. Franco Costantino por Valentín Umeres (VD) y Enzo Fernández por Sergio Sosa (VD).

Amonestados: Santiago López García (G), Lucas Carrizo (G), Juan Ignacio Alvacete (VD) y Oscar Garrido (G).

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie (Gimnasia de Mendoza).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DURA DERROTA - Alvarado goleó en Mar del Plata a Independiente Rivadavia

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo