MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
EN MENDOZA

(Video) Los Pumas cayeron en Mendoza frente a los All Blacks

El combinado argentino cayó en su primera presentación en el Rugby Championship frente a Nueva Zelanda, El Estadio Malvinas Argentinas lució repleto.

pumas all blacks

Por la primera fecha del Rugby Championship, Los Pumas cayeron frente a Nueva Zelanda por 41 a 12 en un Estadio Malvinas Argentinas que lució repleto. Con un primer tiempo demoledor, los oceánicos pasaron por arriba a los argentinos y se quedaron con un triunfo inobjetable. 

#RugbyChampionship. 🇦🇷❤️#PUMASxESPN #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/hxLEiFQiB3

— ScrumRugby (@ScrumESPN) July 8, 2023 ">

Un hermoso marco de público, en un Malvinas colmado y con entradas agotadas, acompañó la primera presentación del equipo de Michael Cheika en un año que tendrá al equipo argentino en el Mundial que se disputará en Francia. El Rugby Championship es una buena medida para el equipo nacional, que contó con dos mendocinos en sus filas. Sin embargo, el equipo negro se mostró implacable y se fue arriba al entretiempo con un parcial de 31 a 0.

pumas all blacks
 

Sin embargo, Los Pumas metieron presión en el complemento y Agustín Creevy apoyó un try para el equipo nacional, para achicar diferencias antes del cierre del encuentro. 

El Rugby Championship que se lleva a cabo desde 2012 entre agosto y octubre, esta temporada se juega en una versión reducida desde el 8 al 29 de julio, debido al Mundial de Francia 2023, que dará comienzo el 8 de septiembre. En el otro partido de la primera jornada, Sudáfrica se impuso por 43-12 a Australia.

pumas all blacks
 

Ahora, Los Pumas viajarán a Australia para jugar en su segunda presentación el sábado 15 de julio ante los Wallabies, partido que se jugará en el estadio Comm Bank Stadium, en Sidney. Finalmente, por la tercera y última fecha, visitarán a Sudáfrica el sábado 29 de julio, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo