MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
CAMINO A FRANCIA

(Video) Los Pumas perdieron su último amistoso antes del Mundial

El equipo nacional comenzó ganando, pero los Springboks lo dieron vuelta y de esta manera se quedaron con el último amistoso previo al Mundial de Francia 2023.

pumas sudafrica

Los Pumas tuvieron su última presentación en la previa del Mundial de Francia 2023: el equipo nacional cayó en cancha de Vélez Sarsfield por 24 a 13 en un Amalfitani repleto. En el equipo argentino dijeron presente Gonzalo Bertranou (convitió un try) y Juan Martín González

De entrada los Springboks arrinconaron al seleccionado, que bancó en defensa y, pese a que los sudafricanos comenzaron al frente, Gonzalo Bertranou logró romper la defensa y de esta manera convertir el try para la Argentina. Encima, antes del medio tiempo, Bofelli amplió la ventaja y puso las cosas 10 a 3 para Los Pumas. Mostert y González luchan en el line con la tribuna repleta de fondo (Emmanuel Fernández).

Sin embargo, los africanos metieron dos tries en 5 minutos apenas comenzado el complemento y encaminaron una victoria que los planta como serios candidatos de cara al Mundial de Francia. Argentina cometió errores y faltas infantiles, lo que le permitió a los Springboks ampliar la diferencia y cerrar el trámite en 24 a 13. 

pumas sudafrica
 

El próximo lunes Michael Cheika entregará la lista de 33 jugadores que viajarán a Francia. Aparentemente, los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González tienen un lugar asegurado en el Mundial, mientras que Rodrigo Isgró, de gira con Argentina XV, puede meterse como alternativa en la nómina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo