MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
RUGBY

(Video) Los Pumitas cayeron frente a Sudáfrica y jugarán por la permanencia

El combinado argentino M20, con 4 mendocinos en el equipo, cayó frente a los anfitriones y quedó fuera de la lucha por el título en el Mundial de Sudáfrica 2023.

los pumitas

Los Pumitas, la Selección Argentina de rugby M20, no pudieron derrotar al anfitrión y quedaron eliminados en la competencia por el título en el Mundial de Sudáfrica 2023. Los locales se impusieron por 24 a 16 y de esta manera el equipo argentino competirá por el noveno puesto.

En el combinado nacional estuvieron desde el arranque los mendocinos Tomás Bartoloni, Aitor Bildosola, Ignacio Lucero y Ernesto Giúdice, al igual que en los otros 2 encuentros de primera ronda. Si bien el combinado nacional se fue vencedor al entretiempo, terminó cayendo frente al conjunto local, que finalizó primero y jugará por el título al igual que Francia, Inglaterra e Irlanda.

los pumitas
 

El equipo nacional finalizó la zona de grupo en la 3era posición y ahora jugará por el noveno puesto. El próximo rival de Los Pumitas será Japón, el día domingo a partir de las 8.30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo