MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
BUEN ARRANQUE

(Video) Los Pumitas comenzaron ganando con cuatro mendocinos

La selección M20 de rugby derrotó a Italia en el comienzo del Mundial de Sudáfrica 2023 y de esta manera comenzó con el pie derecho la Copa. 4 mendocinos en cancha.

pumitas

Los Pumitas, con la participación de cuatro jugadores de nuestra provincia, empezaron con el pie derecho el Mundial de Sudáfrica 2023 venciendo con autoridad a Italia por 43 a 15 en un partido jugado en Paarl. El conjunto albiceleste de rugby M20 tuvo como titulares a Tomás Bartolini (Marista), Ernesto Giúdice e Ignacio Lucero (ambos del Mendoza RC) y el ingreso de Aitor Bildosola (Los Tordos).

Con uno más desde los 15' por la expulsión del pilar italiano Destiny Aminu, los Pumitas controlaron el encuentro desde la media hora del primer tiempo y de esta manera se fueron al vestuario arriba por 21 a 8. Ya en el complemento, el equipo nacional liquidó las acciones y cerró un debut efectivo y ganador para empezar con aires la copa del mundo. 

pumitas
 

El equipo nacional formó con Matías Medrano, Tomás Bartoloni y Renzo Zanella; Efrain Elías y Rolotti; Chiavassa (capitán), Felipe Bares y Benjamín Grondona; Nicolás Viola y Baronio; Ignacio Lucero, Ernesto Giúdice, Faustino Sánchez Valarolo, Soler y Elizalde.

pumitas
 

El próximo partido de Los Pumitas será el jueves 29 de junio, a las 11.20 hora argentina, ante Georgia en Stellenbosch. Este encuentro, como todos los del Mundial M20, será televisado en vivo por Star Plus.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo