En su debut en el Mundial de Indonesia 2023, la Selección Argentina Sub 17 cayó por 2 a 1 frente a Senegal y comenzó la Copa del Mundo con el pie izquierdo. Amara Diouf marcó por duplicado para los africanos, mientras que Agustín Ruberto descontó sobre el final.
El equipo senegalés comenzó mucho mejor y, con la gran figura de Amara Diouf se puso rápidamente arriba en el marcador. La Albiceleste tuvo sus chances, pero en el mejor momento de los de Placente, los Leones estiraron la ventaja y pusieron el 2 a 0 antes del cierre de la primera etapa.
Ya en el complemento, con un partido mucho más luchado y con menos ritmo debido al cansancio, la Argentina tuvo algunas chances para descontar pero fue recién sobre el final del encuentro cuando el joven de River Plate, Agustín Ruberto, descontó con un tiro libre de lejos, que contó con la complicidad del arquero.
El combinado argentino volverá a jugar el martes desde las 9 de la mañana cuando enfrente a Japón, que viene de vencer a Polonia por 1 a 0. En dicha Copa del Mundo, clasifican a los octavos de final los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.