MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEO) El Tomba cayó por la mínima ante San Lorenzo, pero aún es el único líder de la zona B

Luego de la suspensión del encuentro por la tormenta, este jueves se enfrentaron Godoy Cruz y el Ciclón en el Bajo Flores. El conjunto dirigido por Daniel Oldrá perdió por 1 a 0, con un gol del exLepra Cristian Terragona, a los 22' del segundo tiempo.

godoy cruz san lorenzo

Este jueves, Godoy Cruz visitó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, que no pudo jugarse este miércoles por el temporal en Buenos Aires, finalizó con la derrota del Tomba por 1 a 0.

Durante el primer tiempo, el juego no presentó demasiadas emociones, pese al claro dominio del local frente a un Tomba que le costó acomodarse y responder a las arremetidas del rival. Aún así, a los 13', Franco Petroli logró tapar un contundente tiro libre y rápidamente Vicente Poggi salió en la contra que fue detenida por Facundo Altamirano.

A la llegada del entretiempo, el juego terminó con pocas situaciones de riesgo para ambos conjuntos.

godoy cruz san lorenzo
El Tomba se enfrentó en un duelo clave ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Cómo fue el segundo tiempo

El condimento dinámico y atractivo mejoró la segunda etapa del encuentro. En un enérgico ida y vuelta, el Tomba insistió y aprovechó la confusión que sufrió San Lorenzo.

Sin embargo, en un primer ataque de riesgo, Cristian Terragona apareció a los 22' para estrellar la pelota contra el arco de Petroli y marcar el 1 a 0. El suspenso reinó el campo por varios minutos, mientras el VAR chequeaba la jugada y, finalmente, confirmó que estaba habilitado.

Con el correr de los minutos, el Tomba se despertó e intentó por todos los medios dar vuelta el resultado: atacó con gran velocidad, pero sin llegar a ese ansiado golpe final. Tras el pitazo que cerró el encuentro, el conjunto de Daniel Oldrá terminó con 23 puntos en la tabla de posiciones, siendo el puntero de la zona B.

El próximo partido de Godoy Cruz será el lunes 25 de marzo ante San Martín de San Juan a las 17.15, por la Copa Argentina. Se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo