MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
ORGULLO NACIONAL

(Video) ¡VAMOS ARGENTINA! Los Pumas derrotaron a Gales y se metieron en semifinales

El equipo argentino derrotó por 29 a 17 a Gales en un partidazo y de esta manera avanzó a las semifinales del Mundial de Francia 2023. Ahora, esperan por Irlanda o Nueva Zelanda.

los pumas

Los Pumas continúan escribiendo historia en el rugby argentino: el equipo nacional derrotó a Gales por 29 a 17 y de esta forma se metió en las semifinales del Mundial de Francia 2023. En un partido de alto vuelo, con un gran trabajo defensivo, el combinado argentino lo dio vuelta y lo remató en el final. 

Los pumas gales
 

Después de un arranque complicado con algunas dudas, el equipo de Cheika comenzó abajo por 10 a 0, pero a fuerza de penales logró descontar y terminar 10-6 la primera parte. Ya en el complemento, Los Pumas pasaron a ganar por 12 a 10, pero un nuevo try galés dejó la historia 17 a 12 para los británicos. 

Los pumas gales
 

Sin embargo, Sclavi logró apoyar un try para Argentina, que pasó al frente, y Matías Moroni metió un tackle heroico para sostener la diferencia, que terminó ampliando Nicolás Sánchez con un nuevo try y un penal. 

Los pumas gales
El tackle histórico de Moroni

Ahora, el equipo nacional espera por rival, que saldrá del encuentro entre Irlanda y Nueva Zelanda. El encuentro de semifinales se jugará el próximo sábado en París. 

El resumen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo