MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

(Videos) Deportivo Maipú tropezó en Rafaela, pero sigue siendo escolta de Chacarita

El Cruzado cayó en su visita a Atlético Rafaela, pero continúa siendo escolta de Chacarita, que también perdió. A falta de 4 fechas, el final de la zona está abierto.

rafaela maipu

Por la 30° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú cayó por 2 a 0 frente a Atlético Rafaela y dejó pasar la chance de darle alcance a Chacarita en lo más alto de la tabla de posiciones. Bieler y Funez convirtieron los goles del equipo de Medrán, que se arrimó en el cuarto lugar. 

rafaela maipu
 

El equipo de García venía de vencer a Estudiantes de Buenos Aires y tenía la chance de alcanzar a Chacarita en lo más alto de la zona, ya que el Funebrero cayó 2 a 0 en su visita a Jujuy. Sin embargo, la Crema encontró la apertura del marcador por intermedio del 'Taca' Bieler en el cierre de la primera parte. Sobre el final, el juez expulsó a Santiago González y Alex Luna por un encontronazo y ambos equipos jugaron con 10 lo que restó del partido. 

rafaela maipu
 

Ya en el complemento, el Botellero levantó su producción y tuvo chances de empatarlo, incluso tuvo un penal para poder igualar el partido, pero el remate de Eggel dio en el travesaño. Sobre el final del encuentro, Funez coronó una contra de la Crema y puso el segundo para Rafaela, que quedó cuarto a 6 puntos de los escoltas. 

rafaela maipu
 

Con este resultado, Maipú queda segundo con 58 puntos, misma línea de Independiente Rivadavia; Chacarita, líder de la zona, se mantiene con 61 unidades en lo más alto. La próxima fecha, el equipo de calle Vergara recibirá a Deportivo Madryn el lunes 25 de septiembre desde las 15.30. 

Los videos del encuentro

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo