MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

(Videos) Gimnasia cayó en su visita a Floresta y quedó afuera de la zona de reducido

El Lobo cayó por 3 a 1 en su visita a la cancha de All Boys y de esta manera no pudo acceder a la zona de reducido. El Blanquinegro quedó noveno a falta de siete fechas.

Gimnasia all boys

Por la 31° fecha de la Primera Nacional, Gimnasia cayó en su visita a Floresta por 3 a  1 y de esta manera terminó la jornada fuera de la zona de reducido. El Lobo no pudo sumar en condición de visitante y All Boys se llevó un triunfo que lo arrima a los clasificados. 

Gimnasia all boys
Fotos: Prensa All Boys

El Blanquinegro había abierto la cuenta ni bien arrancó el encuentro por intermedio de Nadalín de pelota parada, pero el equipo local lo empató rápidamente con Butti. A poco del cierre del primer tiempo, Toloza puso el 2 a 1 para los dueños de casa. 

En el complemento, Gimnasia fue con furia en la última media hora, pero sobre el final, en el mejor momento del Mensana, el Albo liquidó la historia por intermedio de Toloza para dejar al Blanquinegro fuera de la zona pintada.

Gimnasia all boys
Fotos: Prensa All Boys

El equipo de Sastre suma 42 y quedó a un punto de Estudiantes de Río Cuarto, el último que estaría ingresando al reducido. La próxima fecha, el equipo de calle Lencinas recibirá a Nueva Chicago el día lunes desde las 21.10. 

Los goles

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo