MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Copa de la Liga

(Videos) Godoy Cruz exhibió todo su esplendor y derrotó a Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Bajo el calor sofocante de la tarde mendocina, el Tomba desplegó su mejor versión en el estadio Víctor Legrotaglie y superó al Halcón de Varela por 2 a 0.

godoy cruz

En el comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz recibió a Defensa y Justicia en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, este domingo desde las 17. Tras dominar la mayor parte del juego, el Tomba venció al Halcón de Varela por 2 a 0.

El encuentro, correspondiente por la primera fecha de la Zona B del torneo local, comenzó con gran fuerza por parte de ambos conjuntos. Incluso, la visita llegó a asustar a los hinchas locales con un remate de Bogarín. Sin embargo, la respuesta llegó con rapidez gracias Conechny y luego con una jugada preparada que deslumbró a todos.

Luego de varios intentos, el Expreso demostró ser mejor en los ataques, pero un error lo llevó a la anulación del primer tanto que rompió el arco rival.

Luego en el segundo, llegó la magia del conjunto dirigido por Daniel Oldrá. Conechny, que venía de dos palos en el primer tiempo, se sacó las ganas en un furioso penal y puso en ventaja al Tomba 1 a 0.

Sólo unos segundos después, López Muñoz rompió el arco contrario para marcar el 2 a 0, que se había enojado con su compañero de equipo porque no había podido patear el penal. El fútbol siempre da nuevas oportunidades:

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo