MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEOS) Imparable: Godoy Cruz venció a Instituto en Córdoba y sigue puntero de la Zona B

Bajo una intensa lluvia, el Tomba se presentó este domingo ante Instituto y logró sumar un triunfo más en la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Daniel Oldrá ganó por 2 a 0, es puntero de la Zona B y mantiene la valla invicta.

godoy cruz - instituto

Por la séptima fecha e interzonal de la Copa de la Liga 2024, Godoy Cruz, líder de la zona B, se enfrentó a Instituto de Córdoba en la noche de este domingo. El encuentro terminó 2 a 0, con otra victoria del conjunto dirigido por Daniel Oldrá. Así, se mantiene puntero y con su valla invicta.

Con un equipo alternativo, el Tomba se hizo fuerte ante el Albirrojo durante el primer tiempo. Logró ganar espacios gracias a su contundencia, pese a que el contrario tuvo varias oportunidades para abrir el marcador.

En un encuentro peleado, Facundo Altamira puso en ventaja al Expreso cuando el reloj marcaba los 36', siendo su primer gol en Primera División.

Así fue el segundo tiempo

Godoy Cruz volvió animado del descanso y, sin dejar pasar los minutos, Manuel Guillén marcó un golazo con un impresionante remate. A los 15', la visita sentenció el 2 a 0 ante un Instituto que no se dejó caer.

Sin embargo, y tras numerosas llegadas al arco, Unión no pudo superar la fuerte defensa del Tomba. Y de esta forma, el líder de la Zona B llegó a los 19 puntos, sigue invicto y no le han convertido goles.

El Tomba recibirá a Estudiantes de La Plata en el estadio Malvinas Argentinas, el próximo domingo 3 de marzo, desde las 17. El Expreso llega bien entonado para jugar este jueves la revancha con el Colo Colo y buscar la clasificación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo