MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEOS) Independiente Rivadavia cayó ante Rosario Central en San Nicolás

La Lepra perdió por 1 a 0 ante el Canalla, en el estadio Único de San Nicolás, en su segunda presentación como visitante en la Copa de la Liga. El Azul jugó bien y tuvo situaciones de gol, pero no pudo ante los últimos campeones, que demostraron toda su jerarquía en el segundo tiempo.

lepra rosario central

En una tarde donde el calor extremo no fue un suplicio para los jugadores, Independiente Rivadavia se enfrentó a Rosario Central en su segunda presentación como visitante. El Canalla derrotó a la Lepra por 1 a 0 en el estadio Único de San Nicolás, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Desde los primeros minutos, el Azul del Parque atacó al rival con rapidez, generando varias chances claras de romper el arco de Jorge Broun. Sin embargo, la fuerte custodia de Fatura impidió que se abriera el marcador. Aún así, las ofensivas continuaron con persistencia.

Con el correr del tiempo, la Lepra demostró una mejor estrategia de juego, pese a ciertos choques que provocaron que el encuentro se detuviera por algunos minutos. En medio de todo esto, Rosario Central se vio obligado a quedarse en una mitad de la cancha.

El gol del segundo tiempo

En el inicio de los segundos 45 minutos, el Canalla salió con un juego completamente distinto que sorprendió a los mendocinos, quienes no lograron contenerlos lo suficiente. Por esto, a los 7' llegó el gol de Tobías Cervera, que rompió el cero del lado del local.

En el resto del partido, los ánimos del azul cayeron y sólo pudieron defender el arco. Así, los contrarios mantuvieron la mínima diferencia y transformó a Fatura Broun en la figura del encuentro.

Independiente Rivadavia volverá a Mendoza para recibir a Instituto el jueves 15. Por su parte, Rosario Central, último campeón, visitará el martes 13 a Independiente de Avellaneda.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo