MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
¡VAMOS!

(Videos) La Legión Argentina avanza en Europa

Francisco Cerúndolo y Pedro Cachin se metieron en semifinales en Nordea y Gstaad respectivamente tras vencer en sus respectivos encuentros.

francisco cerúndolo

La Legión Argentina sigue a paso firme en el viejo continente: al triunfazo de Nadia Podoroska en Hungría se le sumaron las victorias de Francisco Cerúndolo en el Nordea Open y de Pedro Cachín en Gstaad, Suiza. Ambos jugadores lograron meterse en semifinales de los dos ATP 250. 

francisco cerúndolo
 

El Rulo, que defiende el título en Suecia, logró eliminar a Federico Coria en el Nordea Open tras vencerlo por 6-3 y 6-3. Cisco se metió en semifinales del torneo que conquistó en 2022 y en donde defiende la corona. Su próximo desafío será el ruso Andrey Rublev. 

Pedro Cachin, por su parte, va camino a convertirse en el terror de España: así como eliminó a Bautista Agut en la ronda anterior, su víctima en cuartos de final fue Jaume Munar, a quien dejó en el camino por al derrotarlo por 6-3 y 6-3. El de Bell Ville se verá las caras con el serbio Hamad Medjedovic en el Gstaad Open de Suiza. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo