MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEOS) La Lepra, en su peor momento: Cayó ante Argentinos y fue su tercera derrota consecutiva

Sobre el final de la primera etapa, Maximiliano Romero abrió el marcador para el Bicho. Leonardo Heredia, a los 10' del complemento, amplió la ventaja para el local. Sin embargo, Independiente Rivadavia logró descontar a través de Victorio Ramis.

Lepra - Argentinos Juniors

Este martes, Independiente Rivadavia se enfrentó a Argentinos Juniors por la sexta fecha de la zona A, de la Copa de la Liga. El choque en el estadio Diego Armando Maradona terminó con la derrota de la Lepra por 2 a 1, con goles de Romero, Heredia y Ramis.

El conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli salió a la cancha con el único objetivo de volver a sumar puntos luego de perder ante Instituto por 2  0. Con el reloj en marcha, ambos equipos tuvieron un dominio repartido del campo de juego, pero el local logró manejar más la pelota.

Algunos errores de la Lepra lo empujaron a defender más que a atacar. Por esto, el Bicho continuó llevándolo al sector propio hasta que, a los 45 minutos, apareció el primer gol. Maximiliano Romero advirtió una desinteligencia defensiva y sentenció el 1 a 0.

Así fue el segundo tiempo

Tras modificar su estructura para la segunda etapa, Independiente Rivadavia no logró salir de la posición defensiva ante un Argentinos Juniors que arremetió desde los primeros minutos.

Ante la confusión del visitante, Leonardo “Pupa” Heredia estiró la ventaja con un cabezazo que se estrelló contra la red de Gonzalo Marinelli, quien nada pudo hacer para detener el 2 a 0. 

Tras el gol, Mauricio Asenjo salió lesionado en la rodilla derecha y De Paoli introdujo variantes buscando una reacción ante el duro golpe del segundo tanto. Sin embargo, el local continuó avasallando la portería de Marinelli, quien logró tapar varios disparos con rapidez.

Con el correr de los minutos, y la cercanía del final, la Lepra consiguió reordenarse y despertar del bajón anímico tras el 2 a 0. Así, alcanzó a acercarse al arco del Russo Rodríguez, bajo el mando de Matías Reali. Estirando y enganchando distintas jugadas, llegó el descuento convertido por Victorio Ramis a los 38'.

Tras el gol, Independiente Rivadavia sintió la adrenalina y empujó en busca del empate. Hizo todo lo posible ante un visitante que quería volver a la victoria y respondió a los ataques en un final para el infarto. 

Con este resultado, la Lepra termina en el puesto 10, con 6 puntos, mientras que el Bicho acumula 11 puntos que lo posicionan en el cuarto lugar.

Por la séptima fecha, el próximo partido del Azul será el sábado 24 de febrero, a las 22, frente a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo