MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Primera Nacional

(VIDEOS) Lluvia de goles: Deportivo Maipú cayó ante All Boys y sigue sin encontrar el rumbo

El Cruzado viajó hasta Buenos Aires para enfrentarse al Albo, quien logró derrotar al visitante por 3 a 2. En una tarde repleta de goles, los tantos estuvieron a cargo de Vega, Toloza, Bovone, Almirón y Viguet. En un picante segundo tiempo, Maipú tuvo la chance de empatar.

Deportivo Maipú

Por la séptima fecha de la zona A de la Primera Nacional, Deportivo Maipú perdió por 3 a 2 frente a All Boys. El partido se disputó en el estadio Islas Malvinas, bajo el arbitraje de Franco Acita.

En un primer tiempo explosivo y lleno de goles, Alexis Vega abrió el marcador para el local al minuto del comienzo. El tanto sorprendió al conjunto de Juan Manuel Sara, que no supo acomodarse al encuentro con rapidez.

Luego, a los 30', Franco Toloza estiró la diferencia con un golazo impresionante.

En un ida y vuelta que equilibró el duelo durante la tarde en Floresta, el local continuó presionando y atacando el área contraria. En busca del tercero, fue Tobías Bovone el autor del 3 a 0, a los 41'.

Por esto, los primeros 45' resultaron entretenidos y dinámicos, donde el local supo aprovechar los errores de la defensa del Cruzado. Sin embargo, en la última chance, Ezequiel Almirón logró mostrar una luz de esperanza con un gol que rompió el cero a los 43'.

Picante segundo tiempo

Tal cual sucedió en la primera etapa, los segundos 45 minutos comenzaron con gran fuerza por parte de ambos conjuntos. A medida que pasaba el tiempo, la temperatura subía en la cancha y los ánimos se caldeaban.

A los 15', Maipú se esforzó, superó y logró marcar el segundo tanto gracias a Matías Viguet. Lleno de emociones, protestas e incluso un par de goles anulados por posición adelantada, el partido se transformó en un picante duelo.

Con este resultado, y pese a que el Cruzado lo dio todo hasta el final, continúa último en la tabla de posiciones de la zona A. En tanto, el próximo partido será en calle Vergara ante Tristán Suárez, el sábado 23 de marzo a las 17.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo